Daniel Bryan arroja el título de WWE a la basura y lo reemplaza con uno hecho de materiales orgánicos

Bajo el papel de villano, ahora Daniel Bryan posee un guardaespaldas personal y ha cambiado su discurso hacia uno veganista.

El campeonato "eco-friendly" ha generado comentarios a favor y en contra por el universo de fanáticos | Fuente: WWE

La noche del martes en la edición semanal de SmackDown Live, el actual campeón de la división, Daniel Bryan, tiró a la basura el campeonato de WWE y lo reemplazó con un cinturón “eco amigable”.

El ex líder del “Movimiento del Sí” parece ahora pertenecer a nuevas corrientes ya que en SmackDown, acompañado de Eric Rowan, presentó el nuevo campeonato hecho de materiales orgánicos y reemplazó el clásico cinturón de cuero tras arrojarlo a la basura: "Este título de WWE es un símbolo de excelencia, pero también de exceso, ya que una pobre vaca tuvo que morir para proveer el cuero".

Después del suceso y entre abucheos de los aficionados, AJ Styles apareció en el recinto para reclamar por la interferencia de Rowan en su lucha por el campeonato en Royal Rumble 2019. Sin embargo, no llegaría solo porque también aparecerían Randy Orton, Jeff Hardy, Mustafa Alí y Samoa Joe para enfrentarse a golpes en el cuadrilátero. 

Triple H, molesto por tal panorama y ante la negativa de Bryan de enfrentarse a alguno de aquellos luchadores en defensa del título, anunció todos ellos tendrán una oportunidad por el campeonato de WWE ya que participarán en una lucha en la cámara de la eliminación"No defenderás el título ante ninguno de ellos, sino contra todos en Elimination Chamber 2019".

Esta nueva faceta heel (papel de villano) de Daniel Bryan parece adecuarse más al veganismo, debido a que también mencionó que se autodenomina “el campeón del planeta”, aborrece la comida chatarra e insulta a la gente por estar matando a más personas. Un personaje que también ofrece un discurso político que muchas veces no es aceptado por el común de personas.

WWE Elimination Chambers se desarrollará el domingo 17 de febrero, en el Toyota Center, de Houston, Texas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?