Tras realizarse el Draft, muchos títulos de la WWE pasaron a SmackDown y algunos se quedaron en Raw. Entérate qué futuro les espera a estos campeonatos.
Tras efectuarse el Draft el pasado martes en la edición de SmackDown Live, gran parte de los cinturones pasaron a la marca azul y algunos quedaron en Raw. Sin embargo, muchos de estos campeonatos serán defendidos por figuras del show principal de la WWE frente los nuevos rostros de SmackDow y viceversa, por lo que podrían pasar a la marca rival en un abrir y cerrar de ojos.
No saben qué hacer. Según el portal RingsideNews, los creativos de la WWE aún no tienen claro qué harán con respecto a este tema. Según algunos rumores la empresa liderada por Vince McMahon desunificaría el título mundial de la corporación y retornaría el Campeonato Mundial Peso Pesado, cinturón retirado del roster por Triple H en el 2013.
Battleground. En este evento, Dean Ambrose (superestrella de SmackDown) defenderá el título mundial de la WWE ante dos superestrellas de Raw, Seth Rollins y Roman Reigns. Por lo que las probabilidades que el cinturón cambie de marca, aumentan. Asimismo, el campeón de los Estados Unidos, Rusev, defenderá el oro de la marca roja ante Zack Ryder, fichaje del show por los martes en la noche. Finalmente, The Miz (SmackDown) medirá fuerzas con Darren Young (Raw) por el Campeonato Intercontinental.
Están a salvo. Tanto el Campeonato Femenino como los cinturones Mundiales en Pareja no se encuentran en juego, por lo que Raw se quedará definitivamente con estos títulos, a menos que ocurra algún cambio de última hora.
Comparte esta noticia