Mo dejen de ayudarnos con su alimentación ya que a diario les llevamos comida, ellos están ahí solos ya se empiezan a estresar pero al menos están seguros.
Lamentablemente tenemos una triste noticia porque el abuelito Antonio falleció a causa de varios achaques de la vejez. Hasta el último momento de su vida pensó en que será de sus perritos. Según cuenta su hija su última palabra fue decirle que cuide a sus animales y soltó unas lágrimas y se durmió para siempre.
Brindemos una oración por este ser maravilloso que dejó todo su familia, su vida por cuidar de los animales que necesitaban ayuda.
Ahora viene lo difícil ya que aparecieron hijos que nunca se preocuparon por él y reclaman la casa y quieren botar a los perritos que quedan ahí, pero esos animalitos no estarán solos ya que para eso estamos todos nosotros, ahora más que nunca amigos necesitamos ubicarlos cuanto antes a los cuatro.
También no dejen de ayudarnos con su alimentación ya que a diario les llevamos comida, ellos están ahí solos ya se empiezan a estresar pero al menos están seguros.
Cuando nos ven jugamos un rato y así es todos los días desde que Don Antonio enfermó, imagínense que hubiera sido de ellos solos, gracias a Dios pudimos sacar a varios y llevarlos a temporales. Ahorita hay tres perritas en un temporal que cobran 150 soles al mes por las tres queda en Surco, ellas también necesitan comida y ayuda para pagar el alojamiento, el mes de julio ya se debe.
Dos perritas más están en temporales con amigas y cinco fueron adoptados. Por favor amigos no dejen de ayudarnos, si quieren ayudar directamente sería genial.
Contactarse con Milagros Granados (HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO) a los fonos: 4642269 o al 997966607. Pueden escribir a: jumigraes@yahoo.es
Comparte esta noticia