El hogar temporal que la tiene a pesar que se le tiene mucho cariño, no puede quedársela por mucho más tiempo más.
Misha, es una gatita de aproximadamente un año de edad, de pelaje crema atigrado y ojitos color verde, de carácter muy dulce, es cariñosa, ronronea a mil y siempre busca que alguien le haga cariños.
Ella ha tenido una vida muy triste desde cachorra, los vecinos de un parque cercano donde la encontraron dicen que tuvo dos hermanitos que fueron atropellados por un carro cuando eran cachorros, desde ahí ella sola ha vivido buscando comida de la basura y durmiendo entre las llantas de los carros vecinos.
Hace unos meses apareció cojita, al parecer unos desadaptados que no quería verla rondar por allí le dieron una patada y le fracturaron una patita pero como aparentemente ya ha pasado bastante tiempo desde que sucedió eso la fractura ha sanado pero se ha quedado con una ligera cojera de una pata delantera, pero camina muy bien y no tiene dolor, pero tiene que buscar comida entre la basura, y escapar así de los carros y los perros.
Pero hace unos días una vecina y su hija pequeña, muy apenadas por la dura vida de la gatita y muy preocupadas pues aparentemente estaba en celo y como ya la han visto tener una camada en la calle pero los cachorros desaparecieron y no se sabe que pasó con ellos, juntaron algo de dinero y la llevaron a esterilizar pero no tenían quien la cuide en su postoperatorio, por suerte una amiga ofreció cuidarla por unos días, está siendo bien cuidada, alimentada por primera vez con alimento concentrado y durmiendo en una camita.
El hogar temporal que la tiene a pesar que se le tiene mucho cariño, no puede quedársela por mucho más tiempo más, pues el máximo espacio que le pueden dar es un cuarto cerrado, porque en la casa hay dos perros grandes que no les gusta los gatos, y por eso tiene que estar encerrada en el cuarto todo el día, no tiene más opción que esa o regresar a las calles de donde fue encontrada.
Esperamos que una buena familia la adopte sino tendremos que regresarla al lugar en la calle donde vivió que sería casi como sacrificarla porque cojita y dócil como es será presa fácil de la gente mala o perros agresivos.
Por eso es sumamente urgente su adopción, por favor, si hay alguna persona o familia interesada en adoptarla le agradecería se comunique lo antes posible, al teléfono 986470613 (celular Claro) preguntar por Kelly o al mail ( kelly_gv@hotmail.com )
Comparte esta noticia