Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Ahora ya podemos traducir lo que dice nuestro perro

Con el traductor, que vale alrededor de los 129 dólares, sabremos si el perro tiene hambre, está triste o feliz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

Tal vez ya no tengamos el problema y podremos traducir lo que dice nuestro perro gracias a la empresa Takara Tomy, que lanzó un gadget de lo más curioso: un traductor de los ladridos de los perros.

Ahora gracias al "guau guau" se acabará convirtiendo en un mensaje absolutamente comprensible para todos nosotros, de acuerdo al sitio Internet mejoresmascotas.com

Con el traductor, que vale alrededor de los 129 dólares, sabremos si el perro tiene hambre, está triste, feliz o si quiere pedir algo especial para su almuerzo.

Este aparatito se puede colocar en el collar del perro y traduce los ladridos en audio frases. Claro que se puede convertir en una herramienta muy útil para comunicarnos con nuestro can y saber qué quiere. Por ahora sólo estará disponible en el mercado japonés.

En nuestro país tendremos que esperar un poco y seguir adivinando lo que dice nuestro engreído.

Video recomendado

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA