Debemos tener en cuenta el espacio donde vivirá el animal, que deberá ser de acuerdo a las dimensiones y necesidades de la mascota.
Si has decidido tener un perro debes tener en cuenta que requerirá muchos cuidados porque como nosotros es un ser vivo que siente, tiene sed, hambre, frío o calor. No olvides que compartirá tu vida por varios años si recibe el cuidado necesario.
Por ejemplo hay temas básicos como
Otra cuestión básica que debemos tener en cuenta es el espacio donde vivirá el animal, que deberá ser de acuerdo a las dimensiones y necesidades de la mascota.
Bueno demás está decir que el cariño que le brinde al animalito será una de las bases importantes para el bienestar del nuevo integrante de la familia, según encontramos visitando la web mascotas.org.
También es importante que su mascota haga ejercicios y tenga lugares y momentos de esparcimiento que beneficiará su salud y no olvide que no es aconsejable tenerlo atado sin necesidad.
La mascota que elija deberá aprender a obedecer a través de un aprendizaje de comportamiento a aplicarse en la casa y frente a las personas que conozca o no conozca.
Comparte esta noticia