Buscar

Ayuda urgente para perrita atropellada

Lucero, nombre con el que hemos bautizado a la pequeña, necesita una radiografía y ecografía para determinar cuan grave es el daño y establecer el tratamiento idóneo.

 

Esta pobre perrita fue rescatada en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Sur, luego de haber sido atropellada. Ella estaba tendida en la autopista sin moverse.

 

Logramos verla cuando regresábamos a Lima, luego de gestionar la adopción de un perrito en Lurín. Detuvimos el carro y pensábamos que estaba muerta y quisimos recogerla para que los carros no la destrozaran y darle una digna sepultura. Pero grande fue nuestra sorpresa pues cuando nos acercamos observamos que la pobrecita estaba respirando con dificultad. Inmediatamente se le rescató y se la llevó de emergencia al consultorio de la Dra. Maribel Rosas Jara en Surco.

 

El diagnóstico es el siguiente: shock post traumático, producto del atropello, con posible Hemotorax (sangre en el pulmón izquierdo). Para reanimarla se le inyectó, vía intravenosa, suero,  Dexametazona, Aminoplex (suplemento vitaminico), coagulantes, Xilacina (relajantes sistémicos) y el analgésico Ketoprofeno para el dolor.

 

Lucero, nombre con el que hemos bautizado a la pequeña, necesita una radiografía y ecografía para determinar cuan grave es el daño y establecer el tratamiento idóneo para ella. Por el momento la perrita está estable y se ha quedado hospedada en la veterinaria.

Se necesita apoyo para cubrir los gastos y poder salvar la vida de esta inocente perrita y continuar con su rehabilitación y pronta recuperación.


Cualquier ayuda, por más pequeña que sea, pueden comunicarse con Claudia Dagnino a  4408016 o al mail: gatubela_23@hotmail.com

 

Ayudemos a Lucero a vivir!!!

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA