Ahora ella necesita mucha ayuda, la hemos dejada en la veterinaria pero debemos recogerla dentro unas horas porque no hay espacio.
Hoy es un día muy triste y a la vez lleno de esperanza para esta perrita, jamás pensamos que un ser que se hace llamar humano pueda hacer tremendo daño a un ser tan indefenso.
Acudimos al llamado de una amiga quien la vio y le dio mucha pena, ella estaba aterrada en medio de la berma de la Avenida Colonial, averiguamos con los vecinos de la zona que sólo miraban y decían que se escapó de un drogadicto que la ultrajó hasta tal punto de desgarrarla.
Esta persona inhumana y cruel la tenía amarrada para violarla, la pobre pudo escapar al fin, tan duro la amarraron que se hizo una tremenda herida en el cuello que se le infectó y se le formó un tumor.
Ahora ella necesita mucha ayuda, la hemos dejada en la veterinaria pero debemos recogerla dentro unas horas porque no hay espacio donde tenerla y no podemos abandonarla.
Se necesita para esta pobre perrita que ya sufrió mucho que una veterinaria la acepte para que pueda recibir su tratamiento a diario ya que está bastante infectado su cuello y hay que hacerle limpieza diaria y aplicarle inyectables.
Por favor ayudemos a esta pequeñita no la dejemos sola, ella necesita desde alimento hasta lo mas mínimo será bienvenido.
En su dolor la infortunada víctima de la crueldad de un sujeto desalmado se dejó agarrar luego de seguirla como diez cuadras y en ningún momento quiso morder. Es una perra de aproximadamente cuatro años, que con la gracia de Dios y la ayuda de muchos se sanará.
Ella requiere lo siguiente:
Clindavet 1 tableta
Ketovet 20
Viogen
Tintura canodérmica
Yodo povidoma.
Cualquier ayuda comunicarse con Milagros Granados (Hogar Temporal El Milagro). Teléfonos 4642269 o 997966607. Correo: jumigraes@yahoo.es
Comparte esta noticia