Si quieren ayudarlos para que consigan un buen hogar que se haga cargo de ellos pueden comunicarse con la Sra. Carmen al teléfono 436-4312.
Bandida es una perrita que una persona de buen corazón la recogió, pese a que sabía que iba tener problemas en su casa, ha luchado hasta ahora para sacarla adelante.
La encontró con sarna y como cuenta Elizabeth, su rescatista, todos en San Juan la paraban espantando y echándole agua, porque estaba sarnosa, pero pese a ser una persona muy humilde la recogió.
Bandida ahora está lista para ser adoptada, sin sarna, curada completamente y esterilizada.
Quien la adopte igual que Elizabeth, debe darle mucho cariño, y sobre todo comprensión, porque es una cachorrita de seis meses y como todo cachorro es juguetona como un bebé.
Su tamaño será mediano para chico, no grande. Es linda, cariñosa, obediente y muy juguetona.
OSITO
El otro perrito de color negrito se llama Osito tiene tres meses y es de tamaño pequeño. Él también fue recogido por Elizabeth, pero en su casa donde vive con su esposo a nadie le gustan los animales, por eso ella los tiene en el día en la casa de su papá en San Borja quien tampoco los quiere. En la noche una señora le da su casa para que duerman.
Si quieren ayudarlos para que consigan un buen hogar que se haga cargo de ellos pueden comunicarse con la Sra. Carmen al teléfono 436-4312, al 99926-8171 o al Nextel 115*5356.
Comparte esta noticia