Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Beethoven atropellado en la Vía de Evitamiento nos necesita

Por favor alguien que pueda hacerse cargo de este animalito, él ya está atendido y con medicamentos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este es el caso de lindo Beethoven que fue atropellado en  la Vía de Evitamiento, aparentemente los golpes los recibió en la cabeza y tiene los ojitos hinchados e inflamados.

Su rescatista lo llevó a la Clínica de la Facultad de Medicina Veterinaria de San Marco donde le pusieron suero y le inyectaron medicamentos para el dolor y la inflamación.

Luego de esto su salvadora lo llevó a su departamento pero no puede tenerlo ni atenderlo como se merece porque ella trabaja todo el día y su hermana también y aunque quiera adoptarlo no puede.

Por favor alguien que pueda hacerse cargo de este animalito, él ya está atendido y con medicamentos. El doctor dijo que hay que sacarle unas placas.

Pueden escribir a Isabel a: isabustamant@gmail.com o llamar al teléfono: 987542629

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA