Ella sigue esperando un hogar, no queremos que regrese al parque donde vivía, pues no es un lugar seguro.
Esta bella perrita se llama Lupita, fue encontrada abandonada hace aproximadamente cinco meses en un parque, estaba en estado de desnutrición y en etapa de celo. Fue así que comenzamos a alimentarla y decidimos esterilizarla.
Lamentablemente, luego de la operación le agarró una fuerte infección ya que se encontraba muy débil, la cuidamos unas semanas hasta que se recuperó, sin embargo no podía quedarse con nosotros, pues tenemos ya otras mascotas.
Le buscamos un hogar, pegamos letreros, carteles, posteamos en Internet, pero no recibimos respuesta alguna, de manera que decidimos llevarla un albergue hasta que alguien quisiese adoptarla. Estuvo tres meses, pero cuando íbamos a visitarla notábamos que iba perdiendo mucho peso, hasta que nos recomendaron que la sacáramos de ahí, cosa que hicimos inmediatamente.
Actualmente ella tiene dos semanas con nosotros, sigue esperando un hogar, no queremos que regrese al parque donde vivía, pues no es un lugar seguro, es por eso que la tenemos en un temporal. Es una perrita muy cariñosa, obediente, sumisa. Ella está esterilizada, desparasitada, tiene su primera vacuna y aproximadamente, tiene un año de edad (fue abandonada cuando tenía tres meses, según nos contaron algunos vecinos).
Nombre: Lupita
Edad: aproximadamente un año
Color: miel
Raza: mestiza
Contacto: Tatiana Palma 959004999. Mail: tatiana.p17@hotmail.com
Comparte esta noticia