Buscar

Brunito, perrito ciego y sordo secuestrado fue encontrado

Brunito, quien celebrará el domingo sus 15 añitos, estaba muy asustado y tembloroso y fue hallado deambulando por un cerro de El Agustino

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sano y salvo retornó a su hogar, donde era esperado, el lindo Bruno, el perrito Poodle ciego y sordo, robado junto a otras mascotas de la veterinaria Missiego días atrás.


Brunito, quien celebrará el domingo sus 15 añitos, estaba muy asustado y tembloroso y fue hallado deambulando por un cerro de El Agustino  


Un asistente de la veterinaria recibió una llamada en el que le comunicaba que Bruno fue encontrado por unas peligrosas calles.


La familia del animalito se mostró feliz de tenerlo nuevamente en casa y anunciaron que celebrarán sus 15 años a lo grande con torta incluida.


Lamentablemente, falta recuperar otros tres perros secuestrados por los asaltantes que ingresaron a la Veterinaria Missiego.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA