Necesitamos para Cayetana placas, ecografía, comida y sería genial un temporal porque es una perrita de raza grande cruce con doberman.
Cayetana tiene una triste historia pero podemos ayudar a que su vida cambie. Hace unos días nos reportaron que desde un muro alto que divide el hospital Cayetano Heredia tiraron una perrita que no dejaba de quejarse de dolor.
El muro es de aproximadamente cinco metros, Cayetana quedó ahí tirada pero una amiga llamada Mariale le daba de comer y agua pero sus jefes la amenazaron que si seguía con esa actitud iban a llevar al animalito a cirugía experimental. En ese momento fuimos en su ayuda y la perrita fue trasladada a una veterinaria donde pasó la noche y ahora está en un temporal por una semana.
Cayetana al parecer fue atropellada porque tiene heridas y además camina con dificultad parece que le duele la cadera o tiene alguna fractura, también tiene la barriga abultada esperemos que no esté preñada.
Necesitamos para Cayetana placas, ecografía, comida y sería genial un temporal porque es una perrita de raza grande es una cruce con doberman marrón, es muy amorosa un encanto de perrita, muy mansita.
Cualquier ayuda por favor llamar y difundir su caso. Pueden llamar a Milagros Granados a los números: 4642269 o 997966607. Escribir a: jumigraes@yahoo.es
Un videito para que la conozcan: http://www.youtube.com/watch?v=jfjuvnlagj0
Comparte esta noticia