Para manipular a tu hámster debes tener mucho cuidado en cogerlo para que se acostumbren porque son muy rápidos.
Si has elegido un hámster como mascota debes saber que son animalitos que les gusta jugar mucho y se les puede estimular colocándoles en su nuevo hogar una zona de juegos que las venden en las veterinarias.
No debes olvidar que nunca le debe faltar una rueda de ejercicio que los distrae mucho y les sirve para estar siempre activos a pesar de estar encerrados, nos instruye hamsterdoris.com.
Si construyes algo para que juegue hámster no debe ser muy pesado porque podría caerles encima y dañar al animal que por instinto es muy movedizo.
Para manipular a tu hámster debes tener mucho cuidado en cogerlo para que se acostumbren porque son muy rápidos y si los carga de manera incorrecta se podrían hacer daño o inclusive morder para defenderse, según hamsterdoris.com
Recuerda, nunca debes tocar las crías de hámster hasta que haya pasado por lo menos tres o cuatro semanas sino la madre se los comerá.
No pongas tu mano encima del animalito porque se asustarán y si lo quieres acariciar hazlo muy despacito. Es mejor acostumbrarlo desde muy joven al olor humano de la mano del dueño y a su voz.
Comparte esta noticia