Los Rottweiler son perros muy buenos y nada agresivos si se les cría bien y este es el caso de estos dos hermosos que están buscando una casita. Son muy cariñosos y mansitos y solo piden una oportunidad.

Thor: Fue encontrado por miembros del Serenazgo de Pueblo Libre atado a una  reja de un colegio. El animalito presentaba rasgos de haber sido atropellado, cojeaba mucho y tenía algunas heridas. Ya fue tratado y está muy bien ahora. Es un animalito sumamente bueno y dócil, tiene aproximadamente entre 4 a 5 años. Ya fue bañado, castrado, vacunado y desparasitado.

No ensucia la casa, espera a que lo saquen a pasear y es muy obediente, camina muy tranquilo sin molestar a otros perros.

Blacky: Su familia ya no podía mantenerla, cuando la entregaron estaba muy delgada pero hoy ya recuperó su peso. Tiene nueve meses, es juguetona y dócil. Ya está esterilizada, vacunada y desparasitada. 

Para la adopción de los perritos comunicarse a los teléfonos 989836817 o 6912545. Correo: flormarina_salvador@hotmail.com.