Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Duque está muy triste y espera ser adoptado

El animalito está triste en la perrera de La Punta, en el Callao, esperando que alguien le de una nueva oportunidad sino consigue casa será eliminado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Duque es un perrito muy noble y cariñoso. Es machito y de aproximadamente tres años.  Llegó al parecer siguiendo a una perrita en celo. No es grande, ni tampoco chico, es mediano, del tamaño de un cocker, llegó gordito, pero ahora por el stress del encierro ha bajado de peso.


El animalito está triste en la perrera de La Punta, en el Callao, esperando que alguien le de una nueva oportunidad.


Cualquier duda o para visitas pueden hacerlas al (99)409*1651 o al correo: ucma-adopciones@hotmail.com. Sólo le quedan menos de dos semanas para ser adoptado sino será eliminado.

 

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA