No olvides proporcionarle agua limpia y fresca cada vez que lo necesite, para que tanto el gato como el perro puedan estar muy bien hidratados.
En estos días de intenso calor debemos tener mucho cuidado con la alimentación de nuestras mascotas para evitar la falta de vitaminas necesarias y de agua especialmente. En verano debido a la deshidratación muchos animales mueren en algunos casos por falta de atención de sus propietarios.
Con las altas temperaturas es importante que nuestras mascotas, especialmente los perros y gatos, tengan una alimentación en la que el agua sea uno de los componentes principales. Desafortunadamente es común que en el verano se puedan deshidratar, por lo tanto a través de la comida pueden conseguir un buen aporte de agua.
Constantemente debemos fijarnos que su bandeja tenga agua fresca con el fin que aplaque su sed y conseguir que esta época del año no resulte tan difícil y complicada para su existencia, recomienda mundomascota.net.
No olvides proporcionarle agua limpia y fresca cada vez que lo necesite, para que tanto el gato como el perro puedan estar muy bien hidratados y en perfectas condiciones de salud.
Comparte esta noticia