En estos días de intenso calor debemos tener mucho cuidado con la alimentación de nuestras mascotas para evitar la falta de vitaminas necesarias y de agua especialmente. En verano debido a la deshidratación muchos animales mueren en algunos casos por falta de atención de sus propietarios.

Con las altas temperaturas es importante que nuestras mascotas, especialmente los perros y gatos, tengan una alimentación en la que el agua sea uno de los componentes principales. Desafortunadamente es  común que en el verano se puedan deshidratar, por lo tanto a través de la comida pueden conseguir un buen aporte de agua.

Constantemente debemos fijarnos que su bandeja tenga agua fresca con el fin que aplaque su sed y conseguir que esta época del año no resulte tan difícil y complicada para su existencia, recomienda mundomascota.net. 

No olvides proporcionarle agua limpia y fresca cada vez que lo necesite, para que tanto el gato como el perro puedan estar muy bien hidratados y en perfectas condiciones de salud.