Mascotas Noticias ´El hámster es la primera mascota ideal para niños´ Flickr/Creative Commons por Redacción RPP 29 de Mayo del 2014 11:39 AM · Actualizado el 29 de Mayo del 2014 11:39 AM Video recomendado Tags hamster like pets animales Mascotas Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en RPP TV En Vivo Más sobre Noticias Perro Pastor Chiribaya es reconcido como patrimonio cultural de la Nación: ¿por qué es importante preservar esta raza canina? Día Internacional del Gato 2025: este es el presupuesto promedio de tener uno en casa ¿Qué dice la ley sobre el maltrato animal en Perú? Esto es lo que todo ciudadano debe saber Día Internacional del Perro Guía: derechos, desafíos y su impacto en la vida de personas con discapacidad visual ¿Cómo superar el duelo por el fallecimiento de una mascota? Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Cartelera Cines Cartelera Cinemark Perú precios y horarios hoy domingo 01 de febrero 06:12 hs Obras Corte de agua en Lima hoy 01 de febrero: Distritos y horarios afectados 05:00 hs Actualidad SENAMHI | Pronóstico de Lima y Perú hoy 01 de febrero 04:00 hs Elecciones "Denunciaremos a los responsables que vienen difamando a Rafael López Aliaga": Renovación Popular niega irregularidades en adjudicación de la Vía Expresa Norte 23:45 hs
Perro Pastor Chiribaya es reconcido como patrimonio cultural de la Nación: ¿por qué es importante preservar esta raza canina?
Día Internacional del Perro Guía: derechos, desafíos y su impacto en la vida de personas con discapacidad visual
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Elecciones "Denunciaremos a los responsables que vienen difamando a Rafael López Aliaga": Renovación Popular niega irregularidades en adjudicación de la Vía Expresa Norte 23:45 hs
Actualidad Perro Pastor Chiribaya es reconcido como patrimonio cultural de la Nación: ¿por qué es importante preservar esta raza canina?