Les pedimos ayuda para el señor, no es justo que se quede sin trabajo, sin lugar donde vivir y que pasará con los perros, se volverán a quedar sin casa.
Hay un señor que es guardián del Mercado Productores Nº 5 en Breña (Jr. Chamaya 514) y a pesar de tener un sueldo de 150 soles mensuales, él cuida a dos perros, los cuales llegaron al mercado por distintos motivos.
El perruno colorado se llama Chebi, el pobre se quedó sin casa, porque sus dueños eran personas mayores y fueron llevados a un asilo. Deambulaba por las calles, dormía en las esquinas, no quería que se acercaran y estaba completamente flaco. El guardián comenzó a darle comida y poco a poco se ganó su afecto. Ahora está completamente recuperado.
El otro perruno se llama Chino. Fue abandonado por su familia porque ya no es un cachorro y es un carga para ellos. Expulsado de su casa, tuvo la suerte de encontrar al guardián y se quedó con él. A causa de la persistente llovizna, está enfermo, no ha podido convencer a algún veterinario para que lo vea en el mismo mercado porque el perruno es un poco desconfiado.
Tratamos de llevarles comida pero necesitan más ayuda o conseguir quizá otro trabajo para el señor porque es posible que deje de trabajar porque encima que le pagan muy poco, se demoran mucho, no quieren a los perros ni piensan aumentarle el sueldo.
Les pedimos ayuda para el señor, no es justo que se quede sin trabajo, sin lugar donde vivir y que pasará con los perros, se volverán a quedar sin casa. Si alguien conoce de algún puesto de guardianía para él, en donde reciban a los perros avisen. No dejemos solo a este señor en su lucha por defender a sus perrunos, se necesita comida, víveres, ropita, lo que puedan donar para él y los perrunos.
Si desean venir a visitarlos o donar algo pueden hacerlo personalmente o se pueden comunicar al teléfono 6283594 anexo 100 o al celular 990817878. E-mail: pcastillo@linuxperu.com
Comparte esta noticia