Tememos que le hagan daño, él apareció porque dicen los vecinos que lo arrojaron de un carro.
Solicitamos ayuda para este pequeño encontrado hace unos días, le pusieron Brandon, es súper dócil y cariñoso.
Se necesita para el pequeño urgente un hogar temporal o adopción. Una persona lo vio cuando le llevaba comida a Negrita otro casito de la calle.
Brandon estuvo cobijado en una mecánica que lo tuvo encerrado unos días sin agua ni comida, cuando le iban a dar comida a Negrita el olía y lloraba y rascaba así lo descubrimos, tocamos hablamos con el dueño del local para darle comida.
A los dos días que se dio cuenta que Brandon era tranquilo y dócil y no le servía para cuidar su mecánica de carros, lo botó a la calle, ahora no tiene ni donde dormir, duerme por las esquinas pero la gente lo para botando porque no quieren perritos en la zona, y amenazaron que le darán bocado.
Tememos que le hagan daño, él apareció porque dicen los vecinos que lo arrojaron de un carro, estaba triste y confuso, se refugio en esta mecánica donde solo lo usaban para cuidar. Es muy dócil cuando lo echaron a la calle, estaba flaquito, ahora está gordito.
Es un perrito cariñoso se ve que es de casa, aproximadamente tiene un añito y medio, está sanito y lleno de amor para dar alguna familia que le brinde hogar para sacarlo pronto de la calle, ya que lo vecinos son malos y amenazan con darle bocado.
Por favor ayuda para Brandon antes que le hagan daño o lo lleven a botar a otro sitio donde ya nadie lo pueda ayudar, Comunicarse al 971157188-997410581, falta apoyo para sus vacunas y comidita.
Comparte esta noticia