La gente sigue siendo tan necia e indolente que hace que los pobres animales se crucen una vez y mil veces, y se ven con media docena de perritos y que hacen los tiran a la calle.
Miles de miles de millones de animales vagando por las calles, y todo empezó cuando algún iluso dijo vamos a cruzarla para que tenga sus cachorritos, y nunca pensaron si esos pobres animales tendrían un buen hogar, gente que los quiera y los proteja toda su vida.
Para nadie es un secreto el maltrato constante que reciben los animales, los golpean, les echan agua hirviendo, los cortan, apuñalan, violan, despellejan y demás aberraciones que pasa por la cabeza de psicópatas que hacen con ellos lo que les da la gana porque la sociedad se lo permite, porque nosotros no hacemos nada.
Todo esto podría minimizarse y hasta desaparecer si la gente tomará conciencia de que para hacer feliz a un animal no es necesario que este tenga crías, miles de médicos en el mundo aconsejan la esterilización para evitar una serie de enfermedades que van desde enfermedades simples hasta el cáncer y Sida en los gatos.
Sin embargo, la gente sigue siendo tan necia e indolente que hace que los pobres animales se crucen una vez y mil veces, y se ven con media docena de perritos y que hacen los tiran a la calle, los regalan a cualquiera o los venden a gente que realmente no tiene ni el más mínimo interés en criar a una mascota.
Luego se aburren cuando ya no son cachorros y los tiran a la calle, los abandonan, los dejan en parques o peor en sus propios techos muriéndose de hambre y frío, animales que se llenan de enfermedades que sufren en las calles por abrigo y comida que nadie les da.
Por favor a todos aquellos que les importe un poquito los animales, transmitan este mensaje a sus conocidos hagamos conciencia, esto debe de parar, es momento que nuestra sociedad madure y empiece a respetar a aquellos seres que lo único que hacen es amarnos incondicionalmente, pocas veces podemos decir eso de las personas, pero con los animales todo es transparente, ellos nos aman y lo mínimo que podemos hacer por ellos es protegerlos.
Sí a las esterilizaciones, hay miles de campañas solidarias al año, los animalitos se recuperan rápido, en una semana en los casos de perras que superan los 8 años.
No al maltrato animal, si a la ley de protección de animales. No compres un perro de raza, adopta uno de los miles que viven en las calles o en los albergues.
Comparte esta noticia