Alguna vez tuve un hogar, casa y familia, yo los quería mucho, por eso no entiendo por qué de un momento a otro decidieron abandonarme.
Alguna vez tuve un hogar, casa y familia, yo los quería mucho, por eso no entiendo por qué de un momento a otro decidieron abandonarme. Un día me subieron al coche (yo pensé que íbamos de paseo y me emocioné), recorrimos en auto bastante trecho, hasta que por un lugar lejano por donde yo no conocía, de pronto paró el carro y me bajaron a mi solito en plena calle extraña y el auto partió alejándose de mi.
Yo me asusté muchísimo, y comencé a correr y correr y correr detrás del automóvil de "mi familia", esperando darles alcance. "Hey, que pasa, no me dejen" les gritaba muchas veces, no me percaté del peligro de ir corriendo en plena pista yo solo quería alcanzar a "mi familia". De pronto sentí un fuerte golpe en mi cabeza y eso me detuvo. No recuerdo más.
Una señora me cogió con cariño y me auxilió. Gracias a Dios, había sido sólo un gran golpe y herida y ya me curaron. Ahora necesito encontrar familia ¿me ayudas?
Negrito corrió varias cuadras por las pistas de
Si te animas a llevarte a Negrito a tu casa contacta con zedkab@gmail.com, celular: 9894971421-3254099-2244617- 995075921.
Comparte esta noticia