Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Linda perrita Flaki busca casa urgente

Flaki no pasa del año y medio. Ya no crecerá más. Se entregará esterilizada. Es urgente encontrarle casa, ella es muy noble y agradecida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Flaki es una perrita muy tierna, se nota que ha sufrido mucho, pero todavía tiene fe en las personas. Se deja acariciar fácilmente.


Según el veterinario de la Municipalidad de La Punta, no pasa del año y medio y es medianita. Ya no crecerá más. Se entregará esterilizada.


Cualquier duda o para visitas a la perrera de La Punta, en el Callao pueden hacerlas al (99)409*1651 o al correo: ucma-adopciones@hotmail.com


A Flaki también le queda menos de dos semanas para encontrar casa porque sino será eutanizada, un triste final.

Video recomendado

Tags

Más sobre Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA