Sus dueños lo quieren matar pero un grupo de rescatitas lo salvó y ahora este lindo animalito busca una nueva oportunidad.
Soy Brandon, un Boxer muy inteligente, obediente y amoroso. Soy sociable con otros perros, muy activo, se nadar, recibo ordenes y se pasear con correa. Busco una familia que quiera recibir todo mi cariño y que me quiera tal como soy, un perro de 3 patas.
Yo era guardián de una empresa y un día, observé el portón abierto y salí corriendo sin darme cuenta, que un auto venía a toda velocidad y como imaginarás me atropellaron.
Mis dueños desde ese entonces me llevaron al médico, el cual me salvó la vida pero me amputó la patita. A mi no me importó no tener pata, porque a pesar de haber sido atropellado estaba VIVO pero a mis dueños no les hizo mucha gracia y como en ese momento no podía cuidar la empresa como siempre lo hacia, decidieron ponerme a dormir.
¡Dios mío! el susto que me pegue. Gracias a Dios unas guapas rescatistas lograron convencer a mis dueños de darme una oportunidad y aquí estoy, vivo y medianamente feliz ya que la verdad me siento un poco solo, mi familia anterior se desentendió de mi y lo único que busco es una familia nueva que me aprecie como soy.
Ya sabes de mí, yo espero saber muy pronto de ti. Si estás interesado en adoptar a este perrito escribe a: clcamino@hotmail.com o llama al: 975422311
Comparte esta noticia