Buscar

Lindo Cocker busca familia que lo pueda cuidar, ya no lo quieren

Es urgente encontrarle una nueva familia, a veces está sin comer, no lo bañan y tampoco está vacunado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este caso es muy urgente, no es justo que a su edad corra el riesgo de ser sacrificado. Ayudemos a que consiga pronto alguien que quiera cuidar de él, todavía tiene mucho por dar.

Este lindo Cocker busca una familia que lo pueda cuidar como se debe. Donde está vive muy triste y ya no lo quieren.

Es urgente encontrarle una nueva familia, a veces está sin comer, no lo bañan y tampoco está vacunado. Él es un Cocker Spaniel adulto de casi nueve años, no tiene ninguna enfermedad pero está muy descuidado, nadie le hace cariño, vive solo en un patio y la última vez que le cortaron el pelo le malograron su pelaje.

De comportamiento es tranquilo, guardián y tiene mucho por vivir. Esperamos la ayuda de alguien que tenga tiempo, espacio y la posibilidad de tenerlo. Solo personas responsables por favor.

Para informes llamar al 561-8363 o escribirme a pelusita_xsof@hotmail.com  Vive en San Miguel.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA