Es una gata que a pesar de haber sido callejera es bastante dócil, tranquila y súper amorosa. Esperando un poco de amor.
Esta gatita será sacrificada en pocos días. La persona que la rescató ya no puede tenerla porque en su casa simplemente no quieren a
La persona que la rescató nos cuenta: Hola a todos, me dirijo a ustedes para pedirle ayuda. Hace tres meses rescaté de la calle una gata con tres crías y las llevé a mi casa. Felizmente las crías fueron dadas en adopción, pero la mamá aún no. Hace unos días me fui de viaje y mi mamá le abrió la puerta para que se vaya, ha estado 5 días fuera y el día de hoy que regresé me buscó y la he metido a escondidas nuevamente a mi casa, pero apenas mi mamá se de cuenta me va a hacer problemas para que la deje nuevamente en la calle.
Espero que me puedan ayudar a buscarle hogar o por lo menos un hogar temporal hasta que se le encuentre casa. La gata está sana, yo me haré responsable de sus alimentos y todo lo que necesite. Si no le encuentro un sitio donde llevarla la voy a tener que sacrificar ya no puedo mantenerla más tiempo en mi casa ¡sólo tengo un par de días!
Es una gata que a pesar de haber sido callejera es bastante dócil, tranquila y súper amorosa. Esperando un poco de amor y una cama caliente donde pueda dormir.
Escribe a ursulex_21@hotmail.com para salvarle la vida a esta gatita ¡no dejemos que la maten por favor!
Comparte esta noticia