Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Matarán a esta gatita si nadie la adopta

Es una gata que a pesar de haber sido callejera es bastante dócil, tranquila y súper amorosa. Esperando un poco de amor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

 

Esta gatita será sacrificada en pocos días. La persona que la rescató ya no puede tenerla porque en su casa simplemente no quieren a la michi. Por favor entre todos podemos lograr salvarle la vida. Necesita un hogar temporal o definitivo. Es demasiado injusto que la maten porque no tiene una casa!
 
La persona que la rescató nos cuenta: Hola a todos, me dirijo a ustedes para pedirle ayuda. Hace tres meses rescaté de la calle una gata con tres crías y las llevé a mi casa. Felizmente las crías fueron dadas en adopción, pero la mamá aún no. Hace unos días me fui de viaje y mi mamá le abrió la puerta para que se vaya, ha estado 5 días fuera y el día de hoy que regresé me buscó y la he metido a escondidas nuevamente a mi casa, pero apenas mi mamá se de cuenta me va a hacer problemas para que la deje nuevamente en la calle.

 

Espero que me puedan ayudar a buscarle hogar o por lo menos un hogar temporal hasta que se le encuentre casa. La gata está sana, yo me haré responsable de sus alimentos y todo lo que necesite. Si no le encuentro un sitio donde llevarla la voy a tener que sacrificar ya no puedo mantenerla más tiempo en mi casa ¡sólo tengo un par de días!

Es una gata que a pesar de haber sido callejera es bastante dócil, tranquila y súper amorosa. Esperando un poco de amor y una cama caliente donde pueda dormir.
 
Escribe a  ursulex_21@hotmail.com para salvarle la vida a esta gatita ¡no dejemos que la maten por favor!

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA