Maya es una linda perrita de dos años de edad aproximadamente,  una señora la encontró en la calle y la llevó a la clínica donde lo primero que se notó es que la patita trasera no tenía piel además de presentar múltiples fracturas.

Esta persona compró algunas medicinas y luego se retiró sin que nadie se diera cuenta. La política de la clínica es no encargarse de ningún perro abandonado así que  decidimos cuidarla y sabíamos que la cura iba a demorar, hemos pedido permiso en la clínica para que se quedara en una de las dos jaulas. Han pasado ya tres meses desde que esta ahí, ya está operada de sus fracturas y de la herida que tenía solo queda una muy pequeña que desaparecerá en una semana con cuidados.

Durante estos tres meses hemos estado buscando adoptante sin éxito alguno. Sin embargo, la clínica ya no esta pidiendo las jaulas ya que las necesitan, nos han dado 15 días para eso (ese es el tiempo en que nosotros también nos retiramos de la clínica) por lo que estamos buscando por todos los lugares una persona que se quiera encargar de ella.

Ella es muy dulce, cariñosa, noble, no ensucia su cama ni la casa en que está, siempre espera salir al parque sino se aguanta. Duerme tranquila y es muy coqueta. Ya está  esterilizada y obviamente desparasitada.

Si alguien desea adoptarla a llamar al:

999115315 (MOVISTAR - Comunicarse con Cecilia Perez)

996233839 (MOVISTAR - Comunicarse con Theresa Tataje)

991288156 (CLARO - Comunicarse con Daniel Salazar)

o escribir a los siguientes correos: therebetsa_007@hotmail.com
cecilialorena.perez@gmail.com