Hoy es una perrita flaquísima y triste, casi ni se acerca ya cuando ve gente, esta súper deprimida y necesita urgente una casa donde ser recibida.
Ayer era un mar de alegría, hoy el encierro la ha convertido en la perrita más triste del mundo. Sólo un hogar cambiará su suerte. Adopta a Nieve, devuélvele la alegría que ha perdido.
Estas son las fotos de Nieve, ella ingresó a la perrera de la Punta hace poco más de un mes, era una perrita loquísima, cuando veía gente quería salirse por los barrotes, era muy alegre, casi no era posible tomarle fotos pues cuando se le sacaba sólo quería pararse en dos patas para lamer y lamer.
Hoy es una perrita flaquísima y triste, casi ni se acerca ya cuando ve gente, esta súper deprimida, es una perrita blanca, algo de cruce de samoyedo, pero ahora está cochina y con garrapatas.
Lamentablemente para poder hacer cualquier cosa, tenemos que sacarla de ahí y no tenemos donde tenerla, necesitamos con urgencia un temporal para ella. Tiene máximo un año, si conseguimos el temporal, la esterilizaremos. Ella necesita todo tipo de ayuda, también con sus vacunas.
Por favor ayudemos a Nieve a recuperar la alegría de vivir y así tener la esperanza que conseguirá un lindo hogar donde ser muy feliz.
Cualquier información al 451-2004, 994778903(Claro), 995311287(Movistar) o al 409*1651. También a: ucma-adopciones@hotmail.com
Comparte esta noticia