Pastor Alemán maltratado por sus amos nos necesita

Al comienzo le daban comida, pero ahora en estos últimos días no hay ni un plato ni un depósito de agua, nada!!!

Este caso llegó a la web de RPP, es muy dramático. Un perro está prácticamente abandonado en una azotea sin techo, muriendo lentamente. Ojala puedas ayudar.

Este es el pedido de un oyente de RPP: Este perrito Pastor Alemán, desde que tiene un mes lo dejan en la azotea como ustedes pueden ver en las fotos, ahora debe tener un poco más de tres meses de edad. No tiene ni ropita ni nada y así lo dejan todos los días en plena lluvia y llora para que lo saquen porque siempre está  mojado.

Al comienzo le daban comida, pero ahora en estos últimos días no hay ni un plato ni un depósito de agua, nada!!!

Este perrito no hace ni sus necesidades porque lo observamos  y fuimos a una veterinaria que está a la vuelta de nuestra casa y le contamos el caso de este Pastor Alemán y nos dijo que ya tiene neumonía. El veterinario  dijo que iban a ir a esa casa para ver que hacían con el animal pero hasta el día de hoy ni se aparecen. Encima el que vive ahí es un señor que es de la policía. Ni en la municipalidad nos hacen caso.

Quisiéramos que nos ayuden porque me da miedo que este perrito amanezca muerto uno de estos días.

Amigos míos este es un caso urgente Pastor Alemán maltratado por sus amos duerme en toda la lluvia. No le dan agua ni de comer, lo peor es que un veterinario nos informa que probablemente este con neumonía.

Tenemos que sacarlo, ayúdennos llamar al 9888-03717