La pobre está amarrada a un palo de una mesa todo el día sin agua ni comida. Es una cachorra de unos seis meses nada más.
Este caso es de una perrita que está llevando una vida miserable, amarrada todo el día, sin comida ni agua. Necesita un hogar temporal o un hogar definitivo.
El animal, de unos seis meses, vive en Zárate, en una cochera. La pobre está amarrada a un palo de una mesa todo el día, con lo poco que se puede mover hasta hace sus necesidades en el mismo lugar y no tiene ni un trapito donde dormir, sólo hay un cajón e incluso dentro de éste había una botella de vidrio y basura.
Le pedimos al vigilante que tenga compasión y la suelte, pero dijo que no podía hacer nada porque el dueño le había dicho que se quede así.
Esta criatura está tan ansiosa y estresada que cuando nos vió tomándole fotos se orinó en su poco espacio de nervios. MERECE UNA VIDA DIGNA!!!!!!!!!
Cualquier persona que pueda adoptar a esta perrita Negrita, comuníquese con Nelly Manya al 4585057, 996527795 o también con Fressia Raez al 994386520.
Comparte esta noticia