Soy una perrita adulta que vivo dentro de un mercado de Villa El Salvador, no recuerdo cuando llegué hasta allí sólo se que fue hace mucho tiempo, y he tratado de subsistir de lo que algunas personas buenamente me dan.

Hace algún tiempo perdí la visión del ojo derecho y estoy perdiendo la del ojo izquierdo. Esta semana me llevaron a esterilizar y el Dr. Bryce no pudo hacerlo pues encontró varias tumoraciones mamarias y dijo que me tenía que operar en su consultorio y utilizar un hilo especial para ello.

Pero el problema es peor aún, el Dr. me hizo algunos exámenes y comprobó que ya no veo casi nada, y que me desplazo instintivamente, por lo que recomendó que no debo permanecer en el mercado sino dentro de una casa donde si me cuidarían de que nada me suceda, pues a causa de la perdida de la visión, la otra vez, fui golpeada por un carro.

Cuando, la señora Eli, me regresó al mercado, los comerciantes dijeron que mejor era que me hicieran dormir porque a ellos les da mucha pena que no vea y temen me suceda algo peor por mi discapacidad.

Mi rescatista y el Dr. sienten en el alma tener que hacerlo, ¿acaso  no hay humanos discapacitados que superan sus adversidades?

Yo, no soy humana pero solo tengo esta oportunidad para seguir viviendo, un hogar que alguien me pueda brindar, la seguridad de una familia!! Luego, podré continuar mi tratamiento, en el que estoy segura que la solidaridad no se hará esperar pero si no encuentro casa en vano será que me esterilicen y me operen.

¿CREES QUE AÚN TENGO ESPERANZAS?

Si es así comunícate con Elizabeth Parra al 7316210 (mañanas y por las noches a partir de las 8:00pm) o al 992431339. También al correo: eliparra_18@hotmail.com. O con Erla al 2548556 (mañanas o noches después de las 9:00 pm); 990739762. Escribe a: erlavilcara@gmail.com; ervg24_5@hotmail.com