Este perrito cruce con Golden Retriever fue encontrado en octubre por una familia que lamentablemente no puede tenerlo y el perrito vive en un pequeño cuarto, está demasiado estresado. Necesita hogar pronto o hallar a sus dueños. 

La familia que lo encontró ha utilizado muchos medios para ubicar a sus dueños pero sin resultado alguno. Cuando lo hallaron se veía que era un animal cuidado, incluso olía a shampoo aún y tenía las uñas recortadas, está educado ya que no ensucia en casa y es muy cariñoso, es aún cachorro, no más de un año.


Por el momento lo han llamado Jack pero da mucha pena verlo, estresado hace que pierda mucho el pelo y hay días que se niega a comer. En la casa donde lo tienen casi todos salen ya sea a trabajar o estudiar y no pueden dedicarle el tiempo que merece incluso un integrante de esa familia odia a los animales y ha amenazado con abrirle la puerta para que se vaya, por lo que cuando los demás salen tienen que dejarlo en un cuarto encerrado hasta que vuelven del trabajo.


La familia se ha encariñado mucho con él es por eso que piensan que no podría estar mejor que con sus dueños, ellos han buscado en páginas de mascotas perdidas, han preguntado en veterinarias cercanas, salió por la radio y la TV, han enviado su foto a amistades que aman a los animales a ver si alguien lo conocían pero nada.


Si puede ayudar a este perrito a volver a su casa o quiere adoptarlo comuníquese con Virginia González-Olaechea 241-7218 – 990328408.