Debajo de esa carita de tristeza y ese aspecto hay un hermoso animalito dispuesto a dar la vida por la persona que le enseñe lo que es un hogar.
Ver a este perrito realmente parte el corazón a cualquiera. El está abandonado en una calle, esperado que alguien se apiade y lo invite a su casa para siempre. Mírele la carita ¿no le gustaría devolverle la sonrisa? ¡Adóptelo!
El perruno es un bóxer blanco. Debajo de esa carita de tristeza y ese aspecto hay un hermoso animalito dispuesto a dar la vida por la persona que le enseñe lo que es un hogar.
El pobre ha perdido las ganas de vivir, para él todos los días son iguales, sufriendo hambre, mojándose por la lluvia, ya ni siquiera busca un lugar donde protegerse. Es el perro más triste del mundo.
Debajo de esa desgracia que vive este perruno hay una posibilidad: él sólo necesita amor para volver a ser feliz. Ayúdalo, adóptalo, cambia su suerte. Llama a
Mire su cara otra vez, él merece saber que en el mundo hay algo más que basura para comer y la indiferencia de la gente.
Comparte esta noticia