Estos perritos jamás salen a pasear, les tiran la comida en una esquina, sólo limpian una vez muy temprano, les cambian el agua una sola vez.
Los trabajadores de la perrera de La Punta han amenazado con matar a los perritos que tienen allí en pésimas condiciones. Estos perrunos necesitan hogar lo más pronto posible.
Estos perritos jamás salen a pasear, les tiran la comida en una esquina, sólo limpian una vez muy temprano, les cambian el agua una sola vez y bueno ese lugar es realmente una tortura para cualquier animalito, sucio y pequeño. Para colmo, un perrito peruano sin pelo parece estar enfermo, pero la Municipalidad no se encarga de nada, ni siquiera de llevar a un veterinario para verlos.
Por eso las personas que van a ayudar a esos perritos piden ayuda para estos enanos que no tienen la culpa de haber terminado ahí. Se necesita alojamientos, esterilizaciones,
quizás una revisión del veterinario, desparasitaciones y vacunas.
Los perritos que están actualmente en la perrera de La Punta son:
Elmer, el mayor de 7 años es bueno aunque está estresado por el encierro.
Melina, la pequeñita cruce de pekinés, es súper tierna y muere por salir de ahií es muy cariñosa.
Nieve, cruce de samoyedo, es inquieta, juguetona, tiene máximo 1 año, es muy linda y con un baño quedará hermosa.
Pongo, el machito cruzado, parece resignado a su suerte, es bueno y tiene 1 año aproximadamente, lame las manos y es muy bueno.
Stich, el pequeño blanquito, es un loquito desesperado también por salir, es noble y tiene 1 año aproximadamente es bueno y cariñoso.
Roma, la hermosa cócker, de menos de 1 año, está ansiosa por irse, y es cariñosa y linda.
Kusko el perrito peruano que necesita revisión veterinaria.
Por favor ayudemos a estos enanos a salir porque este lugar es terrible. Llame a los teléfonos 4512004, 994778903, 995311287. Nextel 409*1651 o también escriba a ucma-adopciones@hotmail.com
Comparte esta noticia