Este perrito no puede esperar mucho, necesita un hogar. Fue abandonado por su dueño que se fue de viaje. Pasó hambre y hasta fue envenenado.
Este perrito no puede esperar mucho, necesita un hogar. Fue abandonado por su dueño que se fue de viaje. Pasó hambre, lo recibió una persona que tuvo que dejarlo encargado porque lo internaron en un hospital y acaba de ser envenenado.
Esta es su historia, enviada por una oyente de RPP: Espero puedan ayudarme con este caso. "Roosvelt" un Golden Retriever de dos años aproximadamente, es un perrito que encontré en octubre, llegó a mi casa en busca de comida, lo acogimos y después de comer se escapó, lo seguí y vi que se metió a un canchón muy cerca de mi casa. Busqué una entrada y me atendió un señora que me dijo que estaba feliz de que él ya no estuviera allí porque no tenían ni para darle de comer.
Un hombre se fue de viaje a España a vivir y no tuvo mejor idea que regalarlo a uno de sus alumnos. Lo tuvieron amarrado ahí por 15 días sin comer. Lo recibí con la finalidad de conseguirle hogar. El estaba muy contento.
Hasta que el inquilino de mis padres me dijo que estaría feliz de ser su "papá". En febrero al señor le detectaron cáncer y tuvo que internarse y lo dejó en su negocio al cuidado de los encargados. Un día ellos me comentaron que no alcanzaba para darle de comer "al perro". La madrugada del domingo escuché gritos del perrito que venían de la casa, toda la madrugada, gritaba pero nadie me contestaba. Pensé que se había quedado encerrado en algún cuarto.
En la mañana los gritos de Roos seguían y cuando por fin me respondieron me dijeron con la tranquilidad más grande del mundo que lo habían envenenado que estaba muriendo!!!! Roos no reaccionaba.
Afortunadamente lo salvamos pero yo no lo puedo tener conmigo ya que tengo cuatro perros y dos gatos. Espero puedan ayudarme a conseguir un hogar definitivo para Roos, es un niño adorable, educado, obediente, noble!!!!
Para ayudar a este inocente animalito pueden comunicarse con Isabel Bazán a los teléfonos siguientes: 6992149, 981300919 o al 130*919. Es urgente.
Comparte esta noticia