Es un perrito muy amoroso, le gusta estar con las personas sino se pone triste, le gusta jugar, que le acaricien su barriguita y le encanta salir a pasear.
No te fijes en su discapacidad, sino en su corazón y sus ganas de vivir. Aunque le falte una patita, él te dará el amor más noble y sincero que jamás hayas conocido!!!
Él es Pirata, lo encontramos mientras caminábamos, sabemos que Dios lo puso en el camino con algún fin, lo encontramos atropellado, en un estado que realmente era imposible no derramar unas lágrimas por él, pero debíamos ser fuertes para darle ánimo.
Lo llevamos al veterinario, lo operaron, a los días se le infectó la herida y tuvieron que amputarle su patita, fue la mejor decisión pues así se salvó y es quien nos llena de alegría cada vez que lo vemos pero no podemos tenerlo ya que está en un hospedaje y la Sra. que lo cuida dice que no podrá tenerlo más pues empezará a trabajar y además hay un perrito ahí que es bravo y ya mordió a Pirata.
La señora da sólo unos días para sacarlo de ahí, estamos desesperados, quisiéramos darle lo mejor a Pirata, como se lo prometimos pero aún no podemos cumplirle eso pues no tenemos un hogar.
Es un perrito muy amoroso, le gusta estar con las personas sino se pone triste, le gusta jugar, que le acaricien su barriguita y le encanta salir a pasear y correr, muchos piensan que es un perrito que necesita un cuidado especial y no es así, él solo necesita mucho amor, se encuentra muy bien de salud y ya tiene añito y dos meses.
Necesitamos ayuda para buscarle un hogar digno y responsable por favor, demos una oportunidad a quien tanto ha luchado por seguir vivo.
Comunicarse con Cynthia Rodríguez al teléfono 9869-88754. email: cynthia.rodriguezt@hotmail.com
Comparte esta noticia