Esta perrita se perdió en Santa Catalina y su dueña no puede dormir desde ese día. Ayudemos a Florencia a regresar a su casa por favor. En la calle no va a sobrevivir.


La mamá de la perrita nos escribió desesperada contándonos lo que pasó: Ayúdenme a encontrar a mi adorada Princesita!!!. Desde el viernes 30 de octubre que se perdió no logró conciliar el sueño y no tengo ganas de comer de solo pensar que algo malo le ha pasado a mi querida perrita.


Amigos estoy desesperada!!! Princesita está en tratamiento médico y necesita tomar sus medicinas, además la extraño demasiado, no dejo de pensar en ella un solo minuto. Tengo mucho miedo que la hayan secuestrado para prácticas de laboratorio, de solo pensarlo me duele el alma!!!  


La he buscado día y noche por todos lados y nada. Ella es una perrita mestiza de aproximadamente 6 añitos de edad, responde al nombre de Princesa y viste un polar de color azul. Se ha perdido entre la cuadra 8 y 9 de la Av. Canadá, en Santa Catalina, La Victoria, muy cerca de Metro de Canadá y Nicolás Arriola. Por favor si la ven agárrenla.  Ella es muy dócil o llame de inmediato al 2660717 o al 997457630 o escriban al mail: pilar_varillas@hotmail.com