Decenas de personas se congregaron en el Centro Antirrábico de Chacra Ríos para protestar por el trágico sacrificio del perrito Perry el pasado 28 de mayo a manos de personal de esta dependencia.


El Sr. Rafael Callirgos (Papá de Perry) dijo que no se detendrá hasta encontrar JUSTICIA para su mascota.


Fabiana Portal (activista) pidió que cambien las matanzas por las esterilizaciones para evitar mas víctimas como Perry


Nada justifica lo sucedido señalaron integrantes de Mi Conciencia Animal y pidieron estar a la  expectativa de las diferentes manifestaciones, caminatas y vigilias en defensa de LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.


En los exteriores del conocido local se reunieron vecinos que protegían a Perry, organizaciones defensoras de los animales, y activistas independientes y exigieron un cambio en la política del Antirrábico, que ya debe dejar de ser un centro de concentración y matanzas para convertirse en un centro de esterilizaciones que controlen de manera efectiva y ética el problema de sobrepoblación animal en Lima.


¿Cuántos perros más van a morir a manos del Antirrábico de la forma más cruel? ¿Cuántos perros más serán vendidos para prácticas en universidades? ¿Cuántos perros más serán capturados para pasar una cuarentena sin comida en un frío canil para luego ser inyectados con sulfato de estricnina (veneno)? ¿Hasta cuándo el abuso y la ineficiencia de este centro y de su personal?, se preguntaron los manifestantes muy dolidos por la muerte de Perry y de otros animalitos que son sacrificados continuamente.


Los defensores de los animales señalaron que Perry era un  animalito cariñoso y noble y fue sacrificado sin pasar cuarentena por personal del Antirrábico de Chacra Ríos quienes se lo llevaron a rastras. El estaba vacunado y con todos sus documentos de ley.


Historia de Perry:
http://www.youtube.com/watch?v=j73HEYxSBaQ