Se robaron a Chester, ayúdanos a encontrarlo

Si alguien sabe de su paradero y puede ayudar será el milagro de Navidad. Es un Schnauzer adulto de 7 años, es progmático (la mordida no es normal)sufre del hígado.

Su nombre es Chester. Se perdió por las inmediaciones de Wong de 2 de Mayo, a las 6 de la tarde, el 7 de octubre de este año. En su caminar, de alguna manera se desorientó (o se lo habían llevado) y terminó en la Residencial San Felipe donde una vecina lo vio muy asustado y notó que se trataba de un perro perdido ya que estaba con el pelo recién cortado y tenía puesto un chaleco polar escocés azul/blanco.


Al parecer le habían quitado su correa en la que llevaba una placa con su  nombre y teléfono de la casa. Esta buena señora lo cuidó y alimento el día viernes 9, y en la tarde se lo llevó a una señora argentina llamada Patty que ayuda a encontrar hogar para animales perdidos o abandonados.


Cuando conversaban sobre qué hacer y que lo cuidarían hasta el día siguiente para ver si encontraban a su dueño, un vigilante de la zona de la calle Huáscar (donde ella vive) llamado José Luis Arias Flores le dijo que se lo regalara y ella le dijo que primero agotaría todos los recursos para encontrar a sus dueños antes de dárselo a nadie. El perrito se quedó en la oficina del edificio (lobby) con el portero durante la noche hasta la mañana siguiente en que la señora bajaría llevándole alimento y agua a las 7:00 a.m. que era el cambio de seguridad.


La sorpresa fue que el tal José Luis se había robado el perro, llevándoselo en un taxi a las 6 de la mañana, antes que baje la señora y amenazó al portero de muerte para que no avisara a nadie de lo que estaba haciendo. Felizmente se pudo conseguir todos los datos de este hombre ya que los vecinos donde él cuidaba los tenían e incluso en la empresa de seguridad donde él trabajaba pero lo hemos llamado hasta el cansancio sin poder recuperar al perro. 


Primero dijo que no tenía a ningún perro, luego que se trataba de otro perro con otras características y finalmente terminó aceptando que se trataba del can y que  lo llevaría de retorno. El día en que acordamos que lo devuelva nunca llegó y apagó el celular. Al día siguiente lograron hablar con él y dijo que tendría que esperar hasta el domingo  porque no tenía tiempo para llevarlo así que quedamos en recogerlo.


Este hombre vive en el Agustino, en el Jr. José Rivera y Dávalo 887-Dpto. 25- El Agustino (esa era la dirección con la que estaba registrado en la empresa Tense, donde trabajaba pero a los dos días del suceso del perro la empresa lo despidió al parecer por haber robado algo).


Luego dio otra dirección: Micaela Bastidas, a  la cual fueron muy temprano por la mañana y no había nadie en esa casa, nadie abrió la puerta y por más que se llamaba al perro por su nombre no se escuchó ningún ladrido.

 
Si alguien sabe de su paradero y me puede ayudar será el milagro de Navidad. Es un Schnauzer adulto de 7 años, es progmático (la mordida no es normal), tiene una orejita levantada y otra caída, sufre del hígado por lo que no puede comer comida de casa sólo se le daba cordero, porque sino lo alimentan bien se llena de heridas. Por favor, devuélvanos al perro, hay muchos otros que necesitan hogar, pero éste lo tiene y lo estamos esperando. Se ofrece gratificación.


Los teléfonos son 440-0948 o 999755256.