Serena necesita un hogar, con una familia que la engría y le de mucho amor porque no permitiremos que ella vuelva a la calle y vuelva a sufrir tanto.
Serena es una perrita recogida el 10 de abril, fue atropellada y eso causó la fractura de una de sus patas delanteras. Esto sumado a la caracha (sarna) sanguínea que sufre desde hace mucho tiempo ha dejado llagas y heridas en su piel.
Ella, como muchos perros callejeros, se encontraba en total estado de abandono, comiendo basura y estando expuesta a todos los peligros de la calle, padeciendo de parásitos y pulgas en su joven cuerpo, pues sólo tiene 8 meses de vida y lo único que ha recibido de los humanos es indiferencia y poca sensibilidad con su estado.
A pesar de todo este sufrimiento, Serena sigue comportándose como una cachorrita alegre y juguetona, la cual deja de lado todos sus dolores para pararse, moviéndote la cola, a darte cariño.
Gracias a Dios, personas con muchísima humanidad, solidaridad y un enorme corazón han hecho posible que se reúna el monto para su curación y Serena podrá ser curada como debe ser.
Sin embargo, Serena necesita un hogar, con una familia que la engría y le de mucho amor porque no permitiremos que ella vuelva a la calle por lo que buscaremos un albergue donde pueda vivir transitoriamente pero esto no es suficiente pues ella merece una familia.
Es necesario difundir su caso para que pueda encontrar ese hogar donde disfrutará de lo que nunca tuvo en sus primeros 8 meses de vida y le de la seguridad de que nunca sufrirá de nuevo.
Cualquier contacto para su adopción al 996239313 y 101*1477. También pueden escribir a: pao_mz94@hotmail.com o a anapaula1993_1@hotmail.com
Comparte esta noticia