Esos pequeñitos no se pueden quedar en este lugar, no hay un solo sitio limpio donde se les pueda dejar comida y lloran mucho.
Algún cruel vecino o vecina decidió dejar a tres gatitas a su suerte, con un poco de pellejos y cabezas de pollo crudo para que se alimenten en una casona de Magdalena, como si eso los protegiera de los peligros de la calle, las inclemencias del clima y la falta de cariño.
La casona es de lo más insalubre, ya se han rescatado, dado en adopción y esterilizado a más de cuarenta gatitos, abandonados allí a pesar de las malas condiciones. Estos pequeñitos no se pueden quedar en ese lugar, no hay un solo sitio limpio donde se les pueda dejar comida, es más no han querido comer comida balanceada, ni leche, sólo lloran de pena por el abandono, están las tres juntas asustadas y corriendo el peligro que otros gatitos ya han pasado, que se los lleven Dios sabe para que o que les hagan daño.
Por favor si alguien conoce de algún lugar para temporal, hasta que les pueda conseguir un adoptante, por favor avisen URGENTE a Patty Risco al celular 989490416.
Comparte esta noticia