Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Un maravilloso ejemplo de amor por los animales

El dueño de la mascota, perdió parte del dedo índice y el dedo anular de la mano derecha. Pero aparte de eso no parece particularmente preocupado.

 

 

Lo de "El mejor amigo del hombre" funciona por ambos lados, como una suertuda perrita en Florida aprendió cuando fue salvada de las mandíbulas de un hambriento cocodrilo por su dueño, quien lo cuenta hoy.

 

Mandy, una Wheaten terrier de 45 libras de peso, se sienta dócilmente al lado de su dueño David Grounds, con la mano derecha pesadamente vendada, reveló Meredith Vieira para "Today".

 

Grounds estaba calmado, considerando que solo unos días atrás había visto con horror  como su perrita, a la que tiene desde que era cachorrita hace siete anos, corría hacia el borde de la laguna  del patio trasero y era atrapada por un cocodrilo de 7 pies de largo!

Sin pensar en su propia seguridad, David Grounds corrió a  través de los arbustos hacia el borde del agua donde el lagarto estaba, lo que el pensaba era su desayuno, atrapada entre sus fuertes mandíbulas. "Sólo agarré la mandíbula inferior con esta mano y la mandíbula superior con esta otra mano" dijo, señalando la mano vendada y la mano izquierda.

 

En ese momento crucial, Grounds recordó algo que había oído hace mucho tiempo: si pinchas el ojo de un cocodrilo, éste soltará lo que tenga en la boca. Grounds lo pinchó, y el cocodrilo soltó a Mandy y por un instante todo se detuvo. "Cuando soltó a Mandy por un segundo, él estaba como congelado, no se movió," Grounds le contó a Vieira.

 

"Yo pensaba,  "OK, eso fue fácil, pero que hago ahora?" Sabía que sólo tenía un segundo antes de que comenzara a reaccionar, y traté de empujarlo y correr hacia la derecha. Pero infortunadamente, atrapó mi mano derecha."

 

"Supe que estaba en un gran problema" Grounds dijo que nunca pensó que estaba en peligro mortal, pero tampoco sabía como iba a soltar su mano. Allí es cuando el cocodrilo empezó a rodar sobre si mismo, como hacen estos animales para subyugar a su presa.

 

"Supe que estaba en grandes problemas cuando agarró mi mano y la empezó a torcer, pero en un segundo rompió mis dedos y los arrancó, y yo estaba libre y supe que estaba a salvo al fin" dijo Grounds.

 

El héroe-dueño de la mascota, perdió parte del dedo índice y el dedo anular de la mano derecha. Pero aparte de eso, y de como va a tipear ahora, no parece particularmente preocupado. Después de todo, su preciosa mascota estaba sentada a su lado, con un polito blanco que cubría los cortes y arañazos en su espalda y pancita causados por el cocodrilo.

 

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA