Dulce necesita continuar internada recibiendo su tratamiento diario que consiste en antibióticos, vitaminas, protectores y antiinflamatorios.
Dulce es una de las cuatro cachorras que fue recogida hace más de un año en Ancón, ella y sus hermanas fueron rescatadas por un corazón noble. Sus hermanas fueron adoptadas pero ella todavía.
Ante esta situación la persona que la auxilió se quedó con ella y desde esa fecha la perrita se convirtió en su hija.
Lamentablemente hace una semana ha sido diagnosticada con Ehrlichia y está internada en la Veterinaria Mundo Natura en Bellavista, su pronóstico aún es reservado pues está muy anémica, con bajos niveles de glóbulos blancos y plaquetas pero aún así Dulce esta respondiendo al tratamiento, se muestra estable y con apetito.
Los doctores dicen que eso es buen síntoma, ella misma se da fuerzas para seguir adelante pero necesita que la ayudemos a vencer esta enfermedad, Dulce quiere vivir y todos queremos que viva!!
La Ehrlichia es una enfermedad costosa y con un tratamiento largo, desgraciadamente Dulce se enfermó en un momento difícil, actualmente su dueña está muy ajustada en su presupuesto y pagando el hospedaje de Duque, otro perrito, que hasta la fecha no es adoptado y con el tratamiento de Annie que tiene sarna muy avanzada, es por esto que pide toda la ayuda posible para salvar a la perrita.
Dulce necesita continuar internada recibiendo su tratamiento diario que consiste en antibióticos, vitaminas, protectores y antiinflamatorios, el costo diario es S/.60.00, también necesita comer Hills A/D para subir su hemoglobina, cada latita esta S/. 10.50, además necesita vitaminas como Hemolitan Pet o Nutrical.
Cualquier ayuda comunicarse con Magaly al 993350175 o magaly_zd@hotmail.com
Comparte esta noticia