La persona que lo encontró ha decidido darse un tiempo para buscar a su familia. Si no da con ella en 15 días tendrá que sacrificarlo.
Este perrito anciano, que fue encontrado en la berma central de la avenida La Marina, a la altura de Plaza Vea y el Centro Comercial Plaza San Miguel. El animalito debe tener unos 13 años, no tiene dientes, está cieguito, tiene muchos bultitos por todo el cuerpo y no puede caminar bien, al parecer, por problemas articulares. Tiene en el cuello una de esos collarines celestes que ponen en las campañas de vacunación.
Se hace difícil creer que un perrito de la calle pueda llegar a tan avanzada edad y es difícil aceptar la posibilidad de que sus dueños lo hayan abandonado adrede en tan mal estado, precisamente cuando más atención necesita.
La persona que lo encontró ha decidido darse un tiempo para buscar a su familia. Si no da con ella en 15 días tendrá que tomar una decisión lamentable, pues, a menos de que alguien quisiera adoptarlo, no hay dónde acoger al animalito y tampoco hay posibilidades de brindarle los cuidados cotidianos que requiere y merece.
En este sentido, les agradeceríamos también cualquier colaboración que pudieran ayudar a conseguir para costear la estadía de este perrín, tal vez en la veterinaria de la Dra. Acosta, que tiene una tarifa social para casos como este.
Cualquier información comunicarse con Mariella al 987-020224 o escribir a: chequisima@hotmail.com
Comparte esta noticia