Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Van a eutanizar a Salvador ya no lo quieren en el albergue

Salvador si bien es cierto que es Pitbull, pero es un perro bueno y manso, le gusta estar con personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya no sabemos que hacer, en el albergue están haciendo mil problemas porque dicen que el pobre Salvador ocupa espacio y que quiere estar siempre con alguien y por eso lo van a eutanizar.

Salvador si bien es cierto que es Pitbull, pero es un perro bueno y manso, le gusta estar con personas. Ayúdenlo a encontrar un buen hogar, de ti depende que no lo eutanizen.

Comunicarse con la Sra. Carmen al 436-4312, celular 99926-8171 o al Nextel 115*5356. 

Ayuden difundiendo su caso, Salvador se los agradecerá y quien lo adopte recibirá mucho cariño y amor de él.

Aquí la que diría Salvador:

Soy nuevamente Salvador, estoy muy preocupado y apenado, nadie me quiere, nadie llama preguntando por mí, quien llamó que sólo fueron dos personas cuando le mandaron el formulario de preadopción, nunca más llamaron, eso quiere decir que sus intenciones no eran buenas.

Soy muy bueno y manso, de repente me tienen miedo porque soy Pitbull, pero sólo es mi raza, porque yo soy bueno, no tengo la culpa de haber nacido Pitbull.

Ayúdenme a conseguir un buen hogar donde me quieran los pocos años de vida que me quedan.

Estoy sanito y en perfectas condiciones para ser adoptado. Estoy esterilizado, vacunado, desparasitado.
 

Video recomendado

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA