Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Alonso Correa tras clasificar a cuartos de final del surf en París 2024: "Perú en una ronda más y vamos con todo"

Alonso Correa se enfrentará al japonés Reo Inaba en cuartos de final.
Alonso Correa se enfrentará al japonés Reo Inaba en cuartos de final. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ED SLOANE

Alonso Correa agradeció el apoyo de los peruanos y aseguró estar contento con su performance en París 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El sueño está cerca de cumplirse. El surfista peruano Alonso Correa logró su clasificación a los cuartos de final del surf masculino en París 2024 luego de vencer al sudafricano Jordy Smith en la ronda 3 de la competencia.

Luego de su participación, Correa agradeció por el apoyo brindado por todos los peruanos y se mostró satisfecho por lograr triunfos ante grandes leyendas del surf.

"Saludos a todos los que están apoyando. Perú en una ronda más y vamos con todo, a seguir con todo", indicó en un momento el surfista para el Comité Olímpico Peruano.

"Fui supermotivado. De hecho, motivación por competir con toda esta gente. A seguir, las olas estaban buenazas, estaba superemocionado por eso. Agarré varias olas, muy contento y a seguir supermotivado. Vamos con todo. Nada más que agradecerles por todo el apoyo, en verdad es gigante. Muchas gracias a todos, son lo máximo y vamos a seguir dándole", finalizó.

Alonso Correa se enfrentará al japonés Reo Inaba. La competencia está programada a las 12:00 p.m. del martes 30 de julio.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Cuándo correrá Alonso Correa por cuartos de final en Juegos Olímpicos París 2024?

Alonso Correa competirá por los cuartos de final del surf masculino el martes 30 de julio desde las 12:00 p.m. hora peruana. El evento se llevará a cabo en la playa de Teahupo'o, en Tahití.

¿Dónde ver transmisión de Alonso Correa en Juegos Olímpicos París 2024 EN VIVO y EN DIRECTO?

En Perú, los Juegos Olímpicos de París 2024 podrán seguirse por TV en señal abierta a través de ATV, canal con los derechos de transmisión del evento. En televisión por cable se verá mediante Claro Sports. Vía streaming en dispositivos móviles podrá verse en la página web de ATV, Claro Sports y el canal de YouTube de Claro Sports.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

Tags

Lo último en Juegos Olímpicos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA