Angelo Caro es uno de los destacados de Perú en Tokio 2020.
Angelo Caro es uno de los destacados de Perú en Tokio 2020. | Fuente: Marca Claro

Angelo Caro hizo vibrar a todo el Perú este sábado 24 de julio en la gran final del skateboarding en Tokio 2020. Si bien no logró una medalla (quedó en el quinto puesto), nuestro atleta dejó todo y se llevó las palmas.

Durante la competencia, a Angelo Caro se le vio con una vibra positiva, sobre todo contra sus rivales de turno en la finalísima del skate de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Prueba de ello fue cuando se cruzó con el brasilero Kelvin Hoefler, quien alcanzó la medalla de plata.

Luego del último truco de Hoefler que prácticamente dejó sin presea a Caro, este último se acercó a su contrincante y lo felicitó. Se alegró por el buen nivel que tuvo en la competencia de Tokio 2020. Sin duda que la sonrisa en el rostro no se la borra nadie.

Angelo Caro, saber perder en Tokio 2020

Este fue el saludo de Angelo Caro al brasilero Kelvin Hoefler. | Fuente: Marca Claro

Previo a ser parte de la final fue parte de la cuarta y última serie. En el inicio de la competencia, tuvo una caída en el recorrido, que significó que le den un puntaje bajo, pero se levantó, se recuperó y en los trucos deslumbró. Incluso, en el primer truco le dieron un puntaje de 8.99, una de las más altas notas.

Es así que dejó todo en la búsqueda de una medalla en los Juegos. En la sumatoria de sus puntajes, logró 32.87 puntos.

Por delante suyo quedaron el japonés Horigome Yuto (37.18 - oro), el brasilero Kelvin Hoefler (36.15 - plata), el estadounidense Jagger Eaton (35.35 - bronce) y el francés Vincent Milou.

Actualmente, Angelo Caro ocupa el puesto #16 en el ranking mundial. En su heat estarán el brasileño Giovanni Vianna (#19), el portugués Gustavo Ribeiro (#5), el belga Axel Cruysberghs (#23) y el japonés Yukito Aoki (#18).

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.