Belén Pérez Maurice cayó en 16avos de final de sable individual en Tokio 2020, pero obtuvo una sorpresa de su entrenador y novio. Ambos llevan juntos más de 18 años.
La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice tuvo debut y despedida en Tokio 2020 en la disciplina de sable individual femenino. Sin embargo, nunca olvidará estos Juegos Olimpiadas luego de que su novio, su entrenador, le propusiera matrimonio en la competencia.
El acto fue realizado en una entrevista posterior a la derrota de Belén Pérez, de 36 años, ante la húngara Anna Márton, por los 16avos de final.
Mientras la argentina analizaba su performance en televisión, su entrenador apareció por detrás de ellas con un cartel que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.
La deportista, emocionada, se rio y asentó con la cabeza el sí definitivo.
Sin medalla
Lucas Saucedo, su novio desde hace 18 años, es también su entrenador olímpico.
“Venía llorando todos los Juegos Olímpicos. No quería llorar en estos”, señaló la atleta emocionada abrazando a su ahora prometido.
Belén Pérez, que ocupa el puesto 27 en la clasificación internacional, estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercera presentación olímpica, pero terminó siendo eliminada por la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.
NUESTROS PODCASTS
El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Comparte esta noticia