Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Juegos Paralímpicos: Israel Hilario quedó sexto del mundo en Contrarreloj

Israel Hilario estuvo cerca de conseguir una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos.
Israel Hilario estuvo cerca de conseguir una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos. | Fuente: TWITTER

Paraciclista peruano hizo un tiempo de 28 minutos, 55 segundos y 8 centésimas. Quedó a muy poquito de obtener una medalla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El paraciclista peruano Israel Hilario terminó en sexto lugar la prueba Contrarreloj - C2 en los Juegos Paralímpicos Río 2016. El deportista nacional hizo un tiempo de 28 minutos 55 segundos y 8 centésimas.

Ratificó sus credenciales. Israel Hilario llegó a los Juegos Paralímpicos y confirmó su gran nivel ubicándose sexto de 14 participantes. El deportista nacional es campeón mundial de paraciclismo 2015.

Queda una prueba más. El viernes 16 Israel Hilario volverá a competir, esta vez en la prueba de ruta individual C2.

Este miércoles desde las 4:26 pm (hora peruana) la atleta peruana Yenni Vargas competirá en la final de los 400 metros categoría. En la etapa clasificatoria, la peruana de 18 años quedó cuarta lo que le valió para meterse entre las 8 mejores de la categoría T47.

Israel Hilario es campeón mundial de paraciclismo.
Israel Hilario es campeón mundial de paraciclismo. | Fuente: TWITTER
Yenni Vargas luchará este miércoles por una medalla.
Yenni Vargas luchará este miércoles por una medalla. | Fuente: IPD


Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos Olímpicos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA