La deportista asiática, ganadora de la presea plateada, vio que sus acompañantes italianas mordían sus medallas, por lo que decidió imitarlas. Su reacción fue tan tierna que causó una ola de empatía en internet.
La gimnasta china Zhou Yaqin se volvió viral al protagonizar un tierno momento durante la ceremonia de entrega de medallas de la prueba de barra de equilibrio de París 2024.
La deportista asiática, ganadora de la presea plateada, vio que sus acompañantes italianas mordían sus medallas -una tradición que suelen hacer los atletas-, por lo que decidió imitarlas.
Su reacción fue tan tierna que causó una ola de empatía en las redes sociales, donde Zhou Yaqin se volvió una suerte de celebridad.
Medallista olímpica
Zhou Yaqin, de 18 años, ganó la medalla de plata en la exigente prueba de barra de equilibrio de los Juegos Olímpicos París 2024.
La gimnasta china fue superada por la italiana Alice D'Amato, quien se llevó el oro en la competición. La también italiana Manila Esposito completó el podio, llevándose la presea de bronce.
Te recomendamos
Comparte esta noticia